Chloé la oficial de policía francesa temida se topa con Ber.
Ber: Oh Chloé! Se nota que no aprendiste la lección que te di, se supone que fuiste arrestada en puerto rico por Dante y tú sabes que yo soy el único capaz de derrotarte.
Chloé: Pues vas a pagar por lo que has hecho Ber, puedo ser corrupta, pero ahora me encargaré de eliminarte.
Ber: Eliminarme dices? Matar a un héroe que lucha contra el mal y con mis amigos que incluso te pusieron en su lugar. Tus días de corrupción han acabado Chloé. Y volveré a acabar contigo pero para siempre
Chloé: ¿Héroe? No me hagas reír, Ber. Tus "amigos" son solo un grupo de inadaptados que no entienden la verdadera naturaleza del poder. La corrupción es un juego, y yo sé jugarlo mejor que nadie.
Ber: Tal vez, pero hay algo que no entiendes: el poder sin justicia es solo tiranía. Y yo no voy a quedarme de brazos cruzados mientras tú sigues abusando de tu posición.
Chloé: ¿Justicia? ¿Acaso crees que el mundo es tan simple? La justicia es un concepto que se adapta a los intereses de quienes la imponen. Y yo tengo mis propios intereses.
Ber: Tus intereses te llevarán a la ruina, Chloé. La gente está cansada de tus mentiras y manipulaciones. No puedes esconderte detrás de tu uniforme para siempre.
Chloé: ¿Y qué piensas hacer al respecto? ¿Acaso crees que puedes detenerme? He estado en este juego mucho más tiempo que tú, y sé cómo salir victoriosa.
Ber: No se trata solo de mí, Chloé. Se trata de todos aquellos a quienes has lastimado. Y no voy a dejar que te salgas con la tuya.
Chloé: Entonces ven, Ber. Intenta detenerme. Pero te advierto, no será tan fácil como crees.
Ber: Estoy listo para lo que venga. Esta vez, no solo lucharé por mí, sino por todos los que has traicionado.
Chloé: Que así sea. Pero recuerda, en este juego, solo uno de nosotros saldrá con vida.
Ber: Entonces que comience la partida.