Toad al oír a Terry "Feliz Navidad" y proponer celebrarla, se inquieta, los demás miran a Terry con desprecio indicando que no apoyan su idea.
Toad, al escuchar a Terry proponer celebrar "Feliz Navidad", sintió un nudo en el estómago. La idea de una celebración tan alegre y bulliciosa le resultaba abrumadora. Miró a su alrededor y notó que los demás, con expresiones de desdén, intercambiaban miradas que decían más que mil palabras.
"¿Por qué querrías hacer eso?", murmuró uno de ellos, con un tono que dejaba claro que no estaba dispuesto a participar en ninguna festividad. Otro se cruzó de brazos, como si la mera mención de la Navidad fuera un insulto personal. Toad se sintió atrapado entre su deseo de ser amable y la presión del grupo que claramente no apoyaba la idea de Terry.
"Tal vez podríamos encontrar una forma de celebrarlo que no sea tan... ruidosa", sugirió Toad, intentando suavizar la tensión. Pero su propuesta fue recibida con más miradas de desaprobación. Terry, sintiéndose cada vez más aislado, intentó defender su idea, pero la atmósfera se tornó pesada y tensa.
Toad sabía que la Navidad significaba cosas diferentes para cada uno, pero en ese momento, lo único que podía sentir era la incomodidad que se había apoderado del grupo. La celebración que Terry había imaginado parecía desvanecerse, y con ella, la posibilidad de un momento de unión.