Los 6 malos; Dustbelief Pomni, Dustbelief Obama, Dustbelief Papyrus, Dustbelief Desagrado, Dusttrust Sans y Duscord Envidia, son enrollados por una telaraña, y es Spiderman y les da un mensaje con un tono de burla y sarcasmo: "Cortesía de su amigo Spiderman". Luego se va.
Los 6 se liberan con facilidad.
Dustbelief Afrodita: Claro, porque le conviene. Es muy estúpido que ese arácnido se burle de nosotros de esa manera, pues es un héroe y ningún héroe hace eso.
Dustcord Envidia: Oh sí, y que haremos? Yo no me quedaré con los brazos cruzados por semejante humillación.
Dustbelief Pomni: ¡Exacto! No podemos permitir que un héroe se ría de nosotros así. ¡Es hora de demostrarle que no somos tan fáciles de subestimar!
Dustbelief Papyrus: ¡Sí! ¡Vamos a hacer algo grandioso! ¡Algo que haga que Spiderman se arrepienta de haberse burlado de nosotros!
Dustbelief Desagrado: Pero, ¿qué podemos hacer? No podemos simplemente ir a buscarlo y enfrentarlo. Necesitamos un plan.
Dusttrust Sans: ¿Y si hacemos algo que lo sorprenda? Algo que lo haga pensar dos veces antes de meterse con nosotros.
Dustbelief Afrodita: Tal vez podríamos organizar una especie de "fiesta" en la que él sea el invitado especial. Pero en lugar de diversión, le daremos una lección.
Dustcord Envidia: ¡Eso suena perfecto! Lo atraeremos con la idea de una celebración y luego le mostraremos de qué estamos hechos.
Dustbelief Pomni: ¡Sí! ¡Vamos a hacer que se arrepienta de haberse burlado de nosotros! ¡A trabajar, equipo!
Los seis se miran entre sí, llenos de determinación, y comienzan a trazar su plan para darle una lección a Spiderman.