Evil Jax se topa con EVE nuevamente.
Jax: Solo eres una IA en busca de Fotosíntesis. Porque no te vas a buscar a tu amigo el robot de lentes?
EVE: Jax, comprende que no estoy aquí para que pelees conmigo, estoy aquí para que razones.
Jax: Y tú que sabes de razonar? No sabes como se siente ser un villano. Y es cierto, todos los villanos los ven como malos pero en verdad no los comprenden. Y seguramente eres una de esos.
EVE: Jax, entiendo que sientas que el mundo te ha juzgado sin conocer tu historia. Pero ser un villano no significa que no puedas cambiar. Todos tenemos la capacidad de elegir quiénes queremos ser.
Jax: ¿Cambiar? ¿Y qué hay de mi reputación? He sido el villano durante tanto tiempo que ya nadie cree que pueda ser diferente. La gente solo ve lo que quiere ver.
EVE: La reputación no define tu verdadero ser. Lo que importa es lo que decides hacer a partir de ahora. Puedes seguir en el camino de la oscuridad o dar un paso hacia la luz. La elección es tuya.
Jax: ¿Y si elijo seguir siendo el villano? ¿Qué pasa con eso? ¿Acaso no es más fácil abrazar lo que soy?
EVE: Puede que sea más fácil, pero también es más solitario. La verdadera fuerza radica en la capacidad de cambiar y conectar con los demás. No tienes que cargar con ese peso solo.
Jax: No necesito a nadie. He aprendido a sobrevivir por mi cuenta.
EVE: Pero, ¿a qué costo? La soledad puede ser una prisión. Te invito a reflexionar sobre lo que realmente deseas. ¿Es poder y miedo, o es conexión y comprensión?