Evil Casandra le preguntan que opina de Mario.
Evil Casandra: Antes de tomar este camino, he visto que en los juego que yo he jugado de Mario, como él siempre se levanta y como usa los famosos power ups, siempre está dispuesto a ayudar a otros. Él rescata... Mientras que yo, solo elegí el caos. Quizás, solo algún día pueda aliarme con él.
La fantasma de Afrodita le dice a su hermana.
Afrodita: Hermana, como no te acuerdas de los juegos de Mario? Me acuerdo cuando tú siempre querías ser Mario y odiabas ser Luigi. Pero al final del día, Andferd era Mario, tú eras Luigi y yo una Toad. Pero si te toparas con Mario, quizás vea algo en ti que ni tú misma sabes. Eres malvada, pero probablemente él pueda tener fe en ti, muchos héroes lo han hecho contigo, probablemente Mario también.
Evil Casandra: (con una sonrisa sardónica) Oh, Afrodita, siempre tan optimista. Es cierto que en el pasado deseaba ser el héroe, pero la vida me llevó por un camino diferente. Mario es el epítome de la bondad y la valentía, mientras que yo he abrazado el caos y la oscuridad. Pero, ¿quién sabe? Quizás en el fondo de mi ser, hay un destello de luz que podría ser despertado por su nobleza.
Afrodita: (con una mirada comprensiva) A veces, el verdadero héroe no es el que siempre hace lo correcto, sino el que tiene la capacidad de cambiar. Mario ha enfrentado a muchos villanos, y algunos de ellos han encontrado redención. Tal vez tú también puedas encontrar tu camino hacia la luz, aunque sea un camino difícil.
Evil Casandra: (pensativa) Quizás. Pero no puedo evitar sentir que mi destino está sellado en la oscuridad. Sin embargo, la idea de que Mario vea algo en mí... es intrigante. Tal vez, solo tal vez, podría ser el catalizador de un cambio. Pero, ¿estoy lista para dejar atrás el caos que he creado?
Afrodita: (con una sonrisa alentadora) Solo tú puedes responder a esa pregunta, hermana. Pero recuerda, incluso los más oscuros pueden encontrar la redención. Y si alguna vez decides dar ese paso, Mario estará allí, listo para ayudarte.