A Evil Casandra le preguntan que opina del Chavo del 8.
Casandra trata de contener las lágrimas y dice.
Evil Casandra: El Chavo... Digamos que antes de convertirme en esto, me gustaba mucho este programa. Antes de matar a Afrodita, a mi familia y a todos los que me rodeaban... Era un programa que me gustaba mucho antes de volverme en lo que soy ahora. Llora y se limpia las lágrimas. Todos nos gustaba el chavo, ¿No? pues yo elegí este camino y no sé que hacer. Recuerdos lejanos..
Afrodita con una sonrisa dice: Tranquila Hermana! Recuerda que el chavo siempre tenía ideas y buscaba soluciones a todo, nunca se desanimaba!
Evil Casandra, con la mirada perdida en el horizonte, asiente lentamente mientras las lágrimas continúan deslizándose por sus mejillas.
Evil Casandra: Tienes razón, Afrodita. El Chavo siempre encontraba la manera de salir adelante, incluso en las situaciones más difíciles. Su inocencia y su capacidad para ver lo bueno en los demás... Eso es algo que he perdido en mi camino.
Afrodita, acercándose a su hermana, le toma la mano con ternura.
Afrodita: No todo está perdido, hermana. Aún puedes encontrar la luz en medio de la oscuridad. Recuerda que el Chavo siempre decía que lo más importante es tener amigos y apoyarse mutuamente.
Evil Casandra: (suspira) Quizás... Quizás aún hay esperanza para mí. Pero, ¿cómo puedo volver a ser quien era?
Afrodita: Comienza por perdonarte a ti misma. El primer paso es aceptar lo que has hecho y buscar redención. El Chavo siempre nos enseñó que todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos.
Evil Casandra: (con una leve sonrisa) Tienes razón. Tal vez pueda encontrar una manera de hacer las paces con mi pasado.
Afrodita: ¡Exacto! Y recuerda, siempre habrá un lugar para ti en el corazón de quienes te quieren. No importa cuán oscura sea la noche, siempre habrá un nuevo amanecer.
Evil Casandra: (con renovada determinación) Gracias, Afrodita. Tal vez, solo tal vez, pueda encontrar mi camino de regreso.
Ambas se abrazan, y en ese momento, la esperanza comienza a florecer en el corazón de Evil Casandra, recordando que incluso en la oscuridad, siempre hay una chispa de luz que puede guiar el camino hacia la redención.