Alegría Malvada al ver que no hay nada que lo interrumpa, se pone audífonos y pone su canción favorita y a todo volumen; Foster The People - Pumped Up Kicks
La fantasma de Desagrado arquea la ceja y dice:
Desagrado: No pensaba que te gustaba esa canción. Y veo que adoras esa canción.
Alegría: Pues me gusta, así me libero de todo el mal que hago.
Desagrado: ¿Liberarte de todo el mal? Interesante forma de verlo. Pero, ¿no crees que esa canción tiene un mensaje un poco... oscuro?
Alegría: Tal vez, pero a veces hay que bailar con las sombras, ¿no? La música tiene esa magia de hacernos sentir vivos, incluso en medio del caos.
Desagrado: Tienes un punto. Pero, ¿no te parece un poco contradictorio? Celebrar mientras el mundo se desmorona a tu alrededor.
Alegría: Quizás, pero la vida es un equilibrio. A veces, hay que encontrar la alegría en lo que nos rodea, incluso si eso significa disfrutar de una canción que habla de cosas perturbadoras.
Desagrado: Hmm, no puedo negar que tienes una perspectiva interesante. Pero, ¿no te preocupa que esa alegría sea solo una máscara?
Alegría: Tal vez, pero prefiero usarla que quedarme atrapada en la tristeza. La música me da fuerza, me recuerda que siempre hay algo por lo que vale la pena sonreír.
Desagrado: Bueno, supongo que cada uno tiene su forma de lidiar con el desagrado. Solo espero que no te ahogues en esa alegría.
Alegría: No te preocupes por mí. La música es mi salvación, y hoy, estoy lista para bailar con mis demonios. ¿Te unes?
Desagrado: No, gracias. Pero seguiré observando. Alguien tiene que mantener los pies en la tierra.
Alegría: ¡Perfecto! Alguien necesita ser el ancla mientras yo vuelo. ¡Vamos, que la fiesta no se detiene!