Los 6 malos; Evil Jax, Evil Cody, Murder Sans, Alegría Malvada, Evil Casandra, Murder Papyrus, Ennui Siniester, ven que el Capitán América pudo con ellos.
Evil Jax: Oh genial, ahora tenemos a un héroe americano con su escudo. Pero... ¿De verdad es suficiente para nosotros?
Ennui Siniester: No hay que subestimarlo, no hay que permitir que el líder de los vengadores nos humille de esta manera.
Evil Cody: ¡Exacto! No podemos permitir que un simple soldado con un escudo nos detenga. ¡Necesitamos un plan!
Murder Sans: (con una sonrisa siniestra) Tal vez deberíamos jugar con su mente. Después de todo, la desesperación puede ser un arma poderosa.
Alegría Malvada: ¡Me gusta esa idea! Podemos hacer que dude de sí mismo, que se sienta culpable por las decisiones que ha tomado.
Evil Casandra: Pero no olvidemos que él tiene aliados. No podemos subestimar a los Vengadores. Necesitamos separarlo de ellos.
Murder Papyrus: (con un tono burlón) ¡Oh, sí! ¡Vamos a hacer que se sienta tan solo como un espagueti sin salsa!
Ennui Siniester: Entonces, ¿cuál es el plan? Necesitamos algo que realmente lo desestabilice.
Evil Jax: ¿Y si creamos una ilusión? Algo que lo haga enfrentarse a sus propios miedos y dudas.
Alegría Malvada: ¡Eso suena perfecto! Mientras él lucha contra sus demonios internos, nosotros podemos aprovechar la oportunidad para atacarlo.
Murder Sans: (con un guiño) Y si todo sale bien, tal vez podamos convertirlo en uno de nosotros.
Evil Cody: ¡Sí! ¡El Capitán América como un villano! Eso sería un golpe maestro.
Ennui Siniester: Entonces, ¡manos a la obra! No dejaremos que un héroe nos detenga. ¡Es hora de que el mundo conozca el verdadero poder de la maldad!
Los seis se miran entre sí, una chispa de malicia en sus ojos, listos para llevar a cabo su plan y demostrar que incluso el héroe más grande