Evil Cody y el fantasma de Obama, en la playa se quedan un poco sorprendidos mientras llevan ropa de playa.
Ambos llevan shorts sin camisa y con chanclas.
Cody: Donde está mi chaqueta de sangre!? Ahora ando en un traje ridículo.
Obama: Vamos Cody, al menos así te relajas! Obama se mete a la playa. Ven Cody! Así al menos dejas de ser malvado por un rato
Cody: mirando su atuendo No puedo creer que me haya dejado llevar por esta locura de la playa. ¡Yo soy Evil Cody! ¡No debería estar aquí en shorts y chanclas!
Obama: riendo ¡Exacto! Pero incluso los villanos necesitan un descanso. Además, la playa es un lugar perfecto para reflexionar sobre tus malvados planes.
Cody: suspira Tienes razón, pero aún así, me siento un poco... ridículo. ¿Qué tal si hacemos algo malvado mientras estamos aquí?
Obama: saliendo del agua ¿Como qué? ¿Robar la arena de la playa? Eso sería un crimen de playa, ¡y no creo que eso te haga ver más malvado!
Cody: pensando Bueno, tal vez podríamos hacer que todos se vayan de la playa... ¡con un truco de magia malvado!
Obama: sonriendo O podríamos simplemente disfrutar del sol y hacer un castillo de arena. A veces, la verdadera maldad está en disfrutar de la vida.
Cody: mirando a Obama con sorpresa ¿Disfrutar de la vida? Eso suena... extraño. Pero, ¿por qué no? Tal vez un poco de diversión no me hará daño.
Obama: ¡Eso es! Vamos a construir el castillo de arena más grande que esta playa haya visto. Y si alguien se atreve a interrumpirnos, ¡entonces sí será hora de mostrarles el lado malvado!
Cody: sonriendo ¡Trato hecho! Pero solo si prometes que después de esto, me ayudarás a encontrar mi chaqueta de sangre.
Obama: riendo ¡Trato hecho, Evil Cody! Ahora, ¡a construir ese castillo!